SOMOS HELLO BUSINESS ENGLISH SCHOOL

Nuestro centro de enseñanza de inglés está situado en Riba-roja del Turia. Entre nuestros servicios, ofrecemos clases y cursos de inglés para profesionales y empresas. Nuestros profesores son nativos y con la titulación y experiencia necesaria. Las clases pueden ser presenciales o vía videoconferencia.
Saber inglés es hoy día un ‘must’ para cualquier profesional y trabajamos para que cualquiera interesado en ello pueda lograrlo.

’Knowledge of languages is the doorway to wisdom’’ -Roger Bacon

Ejecutivo mirando el smartphone
0
Clientes satisfechos
0
teas and coffees
0
Conversaciones mantenidas

Equipo

Los profesores son la parte fundamental de nuestro centro. Contamos con un equipo docente formado por profesores nativos y/o bilingües. Aquellos profesores de inglés que no han nacido en países de habla inglesa han pasado gran parte de su vida en ellos o bien sus padres son angloparlantes, de forma que su lengua materna es el inglés. Todos nuestros profesores son rigurosamente seleccionados tanto por su formación y experiencia académica como por sus habilidades de comunicación y de enseñanza, con el fin de ofrecer la mayor calidad en la enseñanza de idiomas.

Jacqui Christie

PROFESORA
Nací en Escocia pero vivo en España desde hace años. Me apasiona viajar y conocer gente nueva. Empecé a enseñar hace 10 años y me satisface ayudar a que otros aprendan mi lengua materna a través de mi trabajo.

Elvis Tortosa

PROFESOR
Nací en Sidney, Australia, pero vivo en España desde hacer varios años. Tengo familia por todo el mundo. Soy un cinéfilo empedernido (me encantan los documentales),el deporte, dibujar, pintar y escuchar música.

Vicky Rodríguez

PROFESORA
He vivido y trabajado en Inglaterra, EEUU, Alemania e Italia. Hace más de 20 años que enseño inglés y disfruto mucho de mi trabajo. Me encanta viajar y leer y compartir con el alumnado el interés por aprender y comunicar en otros idiomas.

Pablo Sánchez

DIRECTOR
Me encargo de dirigir y coordinar todas las áreas y actividades de la academia. Cuando fundamos la academia nos propusimos crear el mejor equipo de trabajo, y lo hemos conseguido. Nos apasiona contribuir a que la gente aprenda inglés.
CLIENTES